
Foto Robada!!! Bueno es que como veran no tenemos fotos nuestras, no tenemos la posibilidad de sacarnos fotos como las chicas de Guayaquil, que vimos en el blog oficial, las de Debbie y otra chica que ahora no nos acordamos el nombre.
Esperamos sus comentarios.